Blanca terry hija de bertín osborne

Uncategorized
Blanca terry hija de bertín osborne

Blanca terry hija de bertín osborneEsta es una de las nuevas apuestas de Lourdes Montes para este año, un proyecto excepcional del que habló en su blog HOLA.com. MIABRIL, serie de trajes y complementos de flamenca creada en colaboración con Roco Terry y diseñada por la esposa de Francisco Rivera, está dirigida a las mujeres que quieren lucirse en la feria de Abril de Sevilla. “A todas las mujeres que quieren vestirse de flamenca pero no quieren estar incómodas o incómodas, a las que lo hacen pero buscan algo diferente, pero que están comprometidas con la esencia de este traje y a las que siguen agradeciendo del arte. Escribió el diseñador.

Blanca terry hija de bertín osborne

En este caso, se viste como una auténtica profesional con una hermosa colección de chaquetas de vuelo de temática lunar, combinadas con un mantón en tonos oscuros y una deslumbrante flor de juego en la cabeza. ¡Un conjunto que está listo para la feria!

Blanca terry hija de bertín osborne

Una de las modelos que han encontrado en sus manos para lucir sus nuevos diseños es una cara conocida, aunque no se prodiga demasiado en acciones públicas. Ana Cristina Portillo, hija del segundo matrimonio de Sandra Domecq con Fernando Portillo, asiste a algunos eventos e incluso ha dirigido algunas sesiones de fotos, a pesar de que trabaja en la banca y que la moda es un hobby a tiempo parcial, como lo ha hecho HOLA.com. descubierto.